RESIDENCIAL ISLAMAR II y III

APARTAMENTOS DESDE 158.000€ EN BENIDORM (ALICANTE)
La promoción se encuentra ubicada en Benidorm, una ciudad de la Comunidad Valenciana situada a 40 km de Alicante por carretera, donde se encuentra la estación de AVE, aeropuerto y puerto.
Conocida como la “Nueva York del Mediterráneo”, es la ciudad con más rascacielos de España. Una ciudad única con todas las comodidades y lujos del mediterráneo.
Los edificios cuentan con un total de 27 plantas, ascensor, zonas verdes y piscina comunitaria. Además están perfectamente conectados con todos los servicios por transporte público, situados en zona tranquila, a poca distancia de la playa de Poniente, y junto a un instituto y campo de golf.
El Residencial Islamar II y III, se compone de apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones, con cocina equipada y amueblada, 2 baños, armarios empotrados, terraza con vistas al mar, garaje y trastero.

Reserva ya tu visita en Benidorm

Descubre las viviendas en Benidorm como nunca antes. Disfruta del exclusivo servicio de nuestros expertos, con visitas guiadas por las promociones, solucionando y dejando atrás cualquier duda.

Disfruta de tu casa con todas las garantías y un precio inmejorable.

Residenciales, adosados, apartamentos… Toma ventaja de todas nuestras promociones.

Contacta con nosotros a través de:

TEL.- 691 08 08 78

Más información

Nombre y Apellidos (requerido)

Email

Teléfono (requerido)

Comentario